Curriculum Escolar

british-spanish-system

 

Sierra Bernia School busca proporcionar un ambiente de trabajo feliz en el cual los niños de todas las nacionalidades pueden obtener éxito académico. Se recomienda la integración entre los alumnos multinacionales y bilingües en rollo, así como la participación en eventos de la comunidad local.

Nuestro objetivo es preparar a los alumnos para la vida en el mundo moderno! La “Aldea Global” hace cada vez más exigencias a los jóvenes, y la escuela trabaja duro para asegurar que todos los alumnos alcancen todo su potencial. Creemos en enseñar a los alumnos cómo aplicar sus habilidades innatas a cualquier tarea dada, pero hacerlo con un sentido de respeto y consideración hacia los demás.

Cada clase tiene un tutor que es responsable de la pastoral y el seguimiento de los alumnos con necesidades educativas especiales en ambos extremos del espectro. El pequeño número de alumnos en cada grupo de años permite al personal docente prestar atención individual y personalizada a todos los alumnos.

La enseñanza infantil tiene como objetivo introducir a los niños en el aprendizaje a través de la actividad y el juego, desarrollando conciencia de sí mismos, habilidades sociales y confianza, a través del trabajo en un ambiente animado y de apoyo.

Los grupos de los últimos años abarcan una amplia gama de temas con énfasis en las habilidades requeridas en Matemáticas, Lenguas, Humanidades y Ciencias.

El currículo de educación secundaria está dirigido a los exámenes británicos: el Certificado General de Educación Secundaria (GCSE), el Certificado General Internacional de Educación Secundaria (IGCSE) y los niveles A de la CME.

Se presta atención a las necesidades de los alumnos que desean ingresar a la educación superior o superior, ya sea en España o en otros países, después de haber alcanzado el éxito en el IGCSE.

Se anima a los alumnos a considerar futuras carreras a una edad temprana; En los últimos alumnos han conseguido con éxito los lugares de la universidad y de la universidad en Europa y los EEUU.