Nuestro Colegio

Sierra Bernia School es una escuela privada de día coeducacional que ofrece educación británica de 3 a 18 años a alumnos de todas las nacionalidades. Fue fundada en 1973 y, como la escuela británica más larga establecida en la costa Blanca, se ha convertido en un líder en su campo y muy respetado dentro de la comunidad. Situado en las afueras de Alfaz del Pi, un impresionante pueblo con una elevada población residente en el extranjero, la escuela tiene fácil acceso a la carretera principal Benidorm / Altea y la autopista. Los alumnos viajan desde Javea, Moraira y Calpe al norte y Campello, San Juan y Alicante al sur. Se ofrece un servicio de autobús escolar costero entre Calpe en el norte y Benidorm en el sur, deteniéndose en varios puntos en ruta.

La prioridad de la escuela es proporcionar un ambiente de trabajo feliz donde los niños de todas las nacionalidades consiguen éxito académico. Como centro “europeo” de educación, se fomenta la integración entre los alumnos plurinacionales y bilingües en rollo, así como la participación en los actos de la comunidad local. Al preparar a los alumnos para la vida en el mundo moderno donde la atmósfera cosmopolita que se encuentra en la Costa Blanca hace grandes demandas a los jóvenes, la escuela trabaja hacia el objetivo de que los alumnos alcancen todo su potencial, adquiriendo la capacidad de aplicarse con respeto y consideración. otros.

La escuela cuenta con un Laboratorio de Ciencias, una Sala de Arte, Biblioteca y Computadora. Hay suficiente espacio de juegos para todas las edades, áreas sombreadas e instalaciones deportivas. La escuela es totalmente independiente, y no recibe ayuda financiera de otra fuente que no sea la de los padres que pagan.
La Escuela Sierra Bernia, con personal docente bien cualificado, dedicado y experimentado, está plenamente autorizada por los Ministerios competentes tanto para extranjeros como para ciudadanos españoles. La escuela se somete a inspecciones regulares por la Asociación Nacional de Escuelas Británicas en España (NABSS), que asegura que la escuela siga correctamente el sistema británico de educación (con un programa adicional de estudios de español), y se ejecuta de manera similar a una pequeña escuela privada Escuela en el Reino Unido. La escuela es miembro asociado del Consejo de Escuelas Independientes Británicas en las Comunidades Europeas (COBIS) y la Asociación Nacional de Escuelas Británicas en España (NABSS).